sábado, 18 de abril de 2009

Mensaje para Yure y Miguel de yolanda35

En el foro han dejado este emotivo mensaje. Como normalmente se pierden estos pequeños hilos, lo guardo aqui por si algún día aquellos a quienes está dedicado se pasan por el blog.

Soy una persona con discapacidad física y he tenido que superarme poco a poco, para conseguir lo que me he propuesto en la vida. Actualmente curso quinto de psicología x la UNED con una discapacidad del 77%, me siento muy identificada con el esfuerzo que realizais día a día.
Yure me gustas mucho, porque te has sacrificado mucho para estar donde te encuentras ahora. Miguel, por favor, no te vengas abajo porque la vida es una lucha continúa y si no llegas a la final tampoco te preocupes porque a veces los nervios traiccionan.
He pasado x múltiples operaciones pero nunca me he venido abajo, y si me he venido abajo me he levantado y he seguido adelante. Tomad nota y a continuar trabajando por ser cada día mejor y está prohibido venirse abajo
Con todo mi cariño soy una fam vuestra q disfruta con el espectáculo que consegir realizar

http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=117294

No hay comentarios:

Publicar un comentario