viernes, 24 de abril de 2009

Notificación de la Plataforma Pro Yure

Desde la Plata de Yure seguimos la lucha para que Yure llegue a la final. Cada media hora se realiza una lluvia de mensajes (cada en punto e y media), PARTICIPA.

Así mismo, me gustaría que me explicaras por qué te gusta Yure, por qué te gusta Miguel o por qué te gusta esta pareja! Todo lo que quieras opinar sobre Yure y más!

Muchas gracias por participar. Con las respuestas obtenidas intentaré crear una carta para que, cuando Yure salga, pueda leerla =)

Será colocada en Tuentis y en la Plata Pro Yure, y debajo de esta el nombre de todos los que han aportado su granito de arena. Por tanto, es importante que firmes la carta con el nombre con el que quieres aparecer al final!

De nuevo, gracias por participar y a luchar por ellos!"

Mensaje de Y_Griega

6 comentarios:

  1. yuRe es la mejoR tiuene q ganaR diioS me aCee sonReeir caDaa dia tRansmite cuandO baiLaa emociiona y eS una supeR bellisima peRsona. Tambien es la mas trabajadora ya que se a enfrentado a 10 nominaciones y a 3 retos la persona q mas coreografias a tenido q acer los jueves en el de coReografos y ante todo es la MEJOR. xfavoR saLvar yuRe aL 7222

    aandReea=)

    ResponderEliminar
  2. por favor tiene que ganar yure es la mejor bailando y la mejor persona mandar mensajes al 7222 por favor yo me estoy dejando la vida hacerlo vosotros tambien por ella se lo merece

    ResponderEliminar
  3. yure a la finaaaaaaaaaaaaaaaaal se lo merece

    ResponderEliminar
  4. yure, mi hija lucia quiere conocerte, se que es imposible, pero quiero que sepas, que te quiere de todo corazon.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. YURE!! YO TAMBIEN TE QUIERO CONOCER! TQIERO

    ResponderEliminar
  6. yure no puedo de parar de ver coreografias tuyas me encantas y tk cacho tia eres la mejor que lo sepas. hablo en nombre de todos tus fans y queremos verte ya bailar,descansa si,pero vuelve prontito guapa bextos de BCN.

    ResponderEliminar